j. Otros manejos de facturación electrónica

Buscar o consultar facturas de venta electrónicas

7347 Vistas 34

Para buscar o consultar las facturas de venta electrónicas elaboradas en un día o rango de fechas determinado, lo puedes hacer por la ruta: Transacciones – Proceso de ventas – Transacciones.

Allí puedes definir algunos criterios de búsqueda para consultar los documentos previamente contabilizados.

Una vez definas los filtros das clic en el botón y en la parte inferior de la pantalla observarás el listado de las facturas de venta electrónicas.

Donde será posible consultar el detalle de cada documento contabilizado (valor, tercero, moneda, entre otros) y para visualizar la factura una vez la ubiques, podrás dar clic sobre el número del comprobante. 

Adicional si das clic en el ícono  el sistema te va a generar el listado de facturas electrónicas en un archivo Excel. 

buscar o consultar, buscar, consultar, factura de venta, factura, como buscar una factura de venta, como buscar la factura de venta, como buscar las facturas de venta, como buscar una factura, como buscar la factura, como buscar las facturas, como consultar una factura de venta, como consultar la factura de venta, como consultar las facturas de venta, como consultar una factura, como consultar la factura, como consultar las facturas, como revisar una factura de venta, como revisar la factura de venta, como revisar las facturas de venta, como revisar una factura, como revisar la factura, como revisar las facturas, revisar, búsqueda, búsqueda de facturas, búsqueda de facturas de venta, buscar o consultar las facturas de venta, buscar o consultar la factura de venta, buscar o consultar las facturas, buscar o consultar la factura, ventas, venta, proceso de ventas, editar factura, edición, modificar, facturas, modificar facturas, modificar factura de venta, modificar facturas de venta, editar facturas de venta, editar factura de venta, documento, comprobante, ventas, transacciones en ventas, transacciones, comprobante de venta, donde ver las facturas de venta, donde ver la factura de venta, donde ver la factura, como ver las facturas de venta, como ver la factura de venta, como ver la factura,

Etiquetas:

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*

20 Comments
  • danilo baron says:

    necesito buscar una factura de septiembre y no puedo poruqe me dice que es de mas de tres meses

    1 diciembre, 2022 at 8:06 am
    • Ingrit Vasquez says:

      Hola Danilo, puedes buscas la factura que requieres como lo explica esta guía filtrando por el mes y el cliente si lo deseas.

      1 diciembre, 2022 at 9:19 am
  • consultorio de Neurologia Clinica says:

    Buen dia… necesitamos el Reporte de Facturas por Mes … necesitamos imprimir el Reporte … como lo hacemos ? … encontramos la opcion solo por vendedor y se necesita de las facturas emitidas en el mes y poder imprimir ese informe …

    29 noviembre, 2022 at 4:20 pm
  • GUILLERMO GAMBOA says:

    Ensayé todo y no puedo encontrarla.
    Es posible que haya retraso por cuenta de la Dian?

    17 diciembre, 2021 at 11:25 am
    • Alexandra Garcia says:

      Hola Guillermo, la semana anterior la página de la Dian si tuvo tiempos de intermitencia y lentitud, por favor verifica nuevente esta semana.

      20 diciembre, 2021 at 9:16 am
  • Catalina Arenas Vasquez says:

    buenas tardes…. necesito ver una factura de julio no recuerdo el numero como la busco por esta opción solo permite hasta 90 días antes…. gracias.

    7 diciembre, 2021 at 2:06 pm
    • Ingrit Vasquez says:

      Hola Catalina, puedes filtrar la información por el mes correspondiente o un rango mas amplio e incluso por el cliente para que te aparezcan las facturas.

      7 diciembre, 2021 at 5:23 pm
  • liboria restrepo says:

    si no encuentro la factura la debo elaborar nuevamente , a pesar que se envio

    6 septiembre, 2021 at 12:01 pm
    • Angie Gil says:

      Buenas tardes Liboria, estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Comunícate con nosotros para ayudarte detalladamente: Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m Bogotá: (1)580 2606 Barranquilla: (5)322 5103 Bucaramanga: (7)685 5056 Medellín: (4)590 5989 Cali: (2)398 9476 Ibagué: (8)273 9852 Otras ciudades: 3168476623

      6 septiembre, 2021 at 4:36 pm
  • GLORIA ELENA VILLEGAS P says:

    Necesito ver las facturas y enviarlas por correo

    22 agosto, 2021 at 9:53 am
    • Ingrit Vasquez says:

      Hola Gloria, te relaciono la guía que explica como enviar las facturas al correo de los clientes.

      23 agosto, 2021 at 10:20 am
  • EXSIME SAS says:

    He seguido esos pasos y aun no veo la factura ni el correo enviado

    22 agosto, 2021 at 9:51 am
    • Ingrit Vasquez says:

      Buen día, todas tus facturas de venta las encuentras por esta ruta, te recomiendo revisar de acuerdo a la fecha en que se elaboro, el cliente y usuario, y una vez la ubiques desde esa misma pantalla puedes visualizar el estado de envió de correo.

      23 agosto, 2021 at 10:20 am
  • felipe uribe says:

    quiero saber si puedo llamar una factura para volver a facturarla y no tener que volver a digitar

    16 julio, 2021 at 12:40 pm
    • Angie Gil says:

      Buenas tardes Felipe, estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes, si se repite la facturación en varios periodos puedes elaborar una factura recurrente.

      16 julio, 2021 at 5:04 pm
  • nury jaimes says:

    tengo una factura guardada que debo hacer para asentarla

    10 junio, 2021 at 9:57 am
    • Angie Gil says:

      Buenos días Nury, estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. El sistema solo te permite reportar tus facturas ante la Dian, ya tu realizas la contabilización por aparte.

      10 junio, 2021 at 5:21 pm
  • SOFIA says:

    salen son los datos de la factura hecha, mas no el listado, no la puedo imprimir porque no hay ningun boton que lo diga, el fin de imprimirla es porque inicialmente no me salio el CUFE, QUE HAGO

    19 mayo, 2021 at 6:46 pm
    • Angie Gil says:

      Buenos días Sofia, estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Intenta enviarla nuevamente para que genere los códigos, y en la parte superior de la factura, te aparece la opción “imprimir y descargar”.

      20 mayo, 2021 at 8:13 am