n. Manejo de clientes y productos para facturación electrónica

Crear sucursales de clientes

793 Vistas 2

Para crear sucursales puedes ingresar por el ícono  – Clientes.

De este modo, se te habilitará la siguiente ventana:

Donde completas toda la información del cliente, y en datos básicos digitas el código de la sucursal que vas a crear. 

Importante: si vas registrar varias sucursales, ingresas de nuevo la información del cliente y asignas el código correspondiente.

Y una vez digites los datos que te solicita este catálogo, das clic en el botón para que se guarde el proceso. 

Ingreso de terceros, creación terceros, crear sucursales de terceros, apertura terceros, apertura terceros por sucursales, clientes, cliente, proveedor, proveedores, otros, registro terceros, registro terceros por sucursales, nuevos terceros, nuevo modelo, terceros nuevo modelo, creacion de clientes, creacion de clientes por sucursales, crear clientes, crear clientes por sucursales, creacion de proveedores, creacion de proveedores por sucursales, sucursales, sucursal, crear proveedor, crear proveedores, apertura de clientes, apertura de proveedores, como crear terceros, como crear tercero, como crear proveedores, como crear proveedor, como crear un proveedor, como crear un tercero, como crear los terceros, como crear los clientes, como crear los proveedores, como crear los clientes por sucursales, como crear los proveedores por sucursales, creación de terceros, creación de clientes, creación de proveedores, creación de terceros por sucursales, creación de clientes por sucursales, creación de proveedores por sucursales, ruta para crear clientes, ruta para crear proveedores, ruta para crear los terceros, ruta para crear un cliente, ruta para crear un proveedor, ruta para crear un tercero, otros terceros por sucursales, crear sucursales de clientes, crear sucursales de proveedores, crear sucursales de terceros

Etiquetas:

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*

4 Comments
  • Antonio Barbato says:

    Necesito eliminar un número en el código de la sucursal, pero cuando trato de editar los datos básicos del cliente, el sistema me rechaza, no me permite cambiar el código de la sucursal, que está errado, me equivoqué al crear al cliente. Qué debo hacer ? Cómo solucionar mi error ?

    15 febrero, 2022 at 10:30 pm
    • Ingrit Vasquez says:

      Buen día Antonio, el sistema te permite editar el número de sucursal del tercero, te recomiendo refrescar la pagina y volver a realizar el proceso.

      16 febrero, 2022 at 8:16 am
  • LAZARO LOZANO says:

    No han contestado mi pregunta. Que procedimiento debo realizar para corregir el nombre de un cliente ya creado y al cual ya se le ha facturado

    8 julio, 2021 at 7:51 am