d. Paso 1 - Define el perfil de la organización

Ingresar al perfil de plataforma tecnológica

7583 Vistas 22

Para ingresar a consultar o modificar la información que se encuentra en el Perfil de la plataforma tecnológica, te diriges a Siigo facturación por la ruta: Habilitación electrónica – Facturación electrónica, seleccionas el botón  y seguido Otras opciones – Informes facturación electrónica.

Al ingresar a la plataforma en la parte superior derecha de la ventana visualizas la opción Perfil. 

Una vez lo selecciones, te habilita la siguiente pantalla:

En la cual es posible visualizar todos los datos que fueron incorporados al momento de realizar el proceso de activación de facturación electrónica. 

Aquí puedes modificar únicamente los campos adicionales que se encuentran en la parta inferior derecha, para ello seleccionas .

Una vez realizados los cambios o ajustes requeridos, das clic en el botón .

Importante: si deseas modificar los otros datos es necesario ingresar a editarlos desde el perfil de la organización

Perfil, plataforma tecnológica, Perfil en la plataforma, plataforma, tecnológica, ingresar a la plataforma tecnologica, ingresar a la plataforma, ingresa a la plataforma tecnologica, ingresa a la plataforma, como ingresar a la plataforma tecnologica, como ingresar a la plataforma, ingresar al perfil de la plataforma tecnologica, ingresar al perfil de la plataforma, ingresa al perfil de la plataforma tecnologica, ingresa al perfil de la plataforma, como ingresar al perfil de la plataforma tecnologica, como ingresar al perfil de la plataforma, consultar, buscar, modificar, consultar el perfil de la plataforma tecnologica, consultar el perfil de la plataforma, como consultar el perfil de la plataforma tecnologica, como consultar el perfil de la plataforma, modificar el perfil de la plataforma tecnologica, modificar el perfil de la plataforma, como modificar el perfil de la plataforma tecnologica, como modificar el perfil de la plataforma, datos, datos del perfil de la plataforma tecnologica, editar los datos del perfil de la plataforma tecnologica, como editar los datos del perfil de la plataforma tecnologica, editar el perfil de la plataforma tecnologica, editar el perfil de la plataforma, como editar el perfil de la plataforma tecnologica, como editar el perfil de la plataforma, información, información del perfil, información del perfil de la plataforma tecnologica, electronica, edición, cambiar, como cambiar los datos del perfil de la plataforma tecnologica, como cambiar la información del perfil de la plataforma tecnologica

Etiquetas:

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*

8 Comments
  • WILMER AUGUSTO PARRA NARVAEZ says:

    SI ME FUE UTIL PERO LA PAGINA NO RESPONDE

    4 octubre, 2021 at 8:24 am
    • Angie Gil says:

      Buenas tardes Wilmer, estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Intenta nuevamente ingresar a esta ruta.

      4 octubre, 2021 at 5:01 pm
  • NELLY VELEZ says:

    BUENA TARDE , PORFAVOR NECESITAMOS COLABORACION PARA PODER INICIAR EL PROCESO DE FACTURA ELECTRONICA QUE ADQUIRIMOS DE UDS. YA QUE CADA VEZ QUE INGRESAMOS AL PORTAL DE CLIENTES .SIIGO.COM SIEMPRE APARECE LAS INSTRUCCIONES, PERO NO HEMOS LOGRADO REGISTAR EL PRIMER PASO QUE ES EL PERFIL.

    8 marzo, 2021 at 12:50 pm
    • Ingrit Vasquez says:

      Hola Nelly, el primer paso es definir el perfil de la organización, en este proceso relacionas los datos de tu empresa, sin embargo, si requieres ayuda te pedimos comunicarte a nuestras líneas de call center para que uno de nuestros asesores te pueda apoyar.

      8 marzo, 2021 at 5:13 pm
  • hernando says:

    estoy por primera vez y llegue hasta donde escanie la carta

    17 noviembre, 2020 at 2:25 pm
  • Orlando says:

    Intento editar, al momento de guardar, regresa a la información anterior y no guarda los cambios que aplique. ¿Como soluciono este inconveniente?

    27 agosto, 2020 at 4:02 pm
    • Vasquez Vasquez says:

      Hola Orlando, el proceso es igual al de la guía, sin embargo te pedimos recargar la página y te recomendamos limpiar cache, luego volver a realizar el proceso.

      27 agosto, 2020 at 6:11 pm