o. Parámetros generales para el manejo de facturación electrónica

Logo de documentos

2010 Vistas 6

El logo para impresión de comprobantes te permite personalizar todos los comprobantes que maneja la empresa, generando una imagen propia.

Para incorporar este logo es necesario ingresar al ícono del engranaje engranaje que corresponde a Configuración – Transacciones – Comprobantes – Logo para impresión de comprobantes.

Al ingresar a esta opción se te habilita la siguiente ventana:

Podrás dar clic en seleccionar imagen donde te va a permite realizar la búsqueda del logo en el computador desde el cual estás ubicado.

Una vez ingreses la imagen requerida es necesario dar clic en el botón  para que los datos queden almacenados en el programa.

Importante: tener en cuenta las medidas del logo de 200px * 74px y el cual es necesario este en formato jpg o png. 

Si tu empresa no cuenta con un logo te sugerimos subir una imagen en blanco, porque en caso de no hacerlo en la impresión de los documentos aparecerá el mensaje “espacio para logo corporativo”.

¿Cómo cambiar el logo para impresión de comprobantes?

Para cambiar el logo deberás realizas el mismo proceso e ingresar desde la misma ruta, donde encuentras el logo para comprobantes y podrás dar clic en seleccionar imagen para incluir la nueva imagen.

logo, Logo para impresión de comprobantes, como incorporar el Logo para impresión de comprobantes, como se carga el logo, documento, factura, recibo, compra, gasto, pago, cotización, comprobante, configuración, logo documentos, logo para documentos, logo de documentos, siigo nube, nube, configuración logo para documentos, configuración logo de documentos, configuración logo documentos, modificar logo documentos, modificar logo para documentos, modificar logo de documentos, cambiar, cambiar logo documentos, cambiar logo para documentos, cambiar logo de documentos, configurar logo para documentos, configurar logo de documentos, configurar logo documentos, como modificar logo documentos, como modificar logo para documentos, como modificar logo de documentos, como cambiar logo documentos, como cambiar logo para documentos, como cambiar logo de documentos, como configurar logo para documentos, como configurar logo de documentos, como configurar logo documentos, logo comprobantes, logo para comprobantes, logo de comprobantes, configuración logo para comprobantes, configuración logo de comprobantes, configuración logo comprobantes, modificar logo comprobantes, modificar logo para comprobantes, modificar logo de comprobantes, cambiar logo comprobantes, cambiar logo para comprobantes, cambiar logo de comprobantes, configurar logo para comprobantes, configurar logo de comprobantes, configurar logo comprobantes, como modificar logo comprobantes, como modificar logo para comprobantes, como modificar logo de comprobantes, como cambiar logo comprobantes, como cambiar logo para comprobantes, como cambiar logo de comprobantes, como configurar logo para comprobantes, como configurar logo de comprobantes, como configurar logo comprobantes, logo, documento, factura, recibo, compra, gasto, pago, cotización, comprobante, configuración, como ingresar logo de comprobantes, como ingresar logo para comprobantes, como ingresar logo, como ingresar logo de documentos, como ingresar logo para documentos, cambiar logo, cambiar logo de comprobantes, editar el logo, editar el logo de comprobantes, cambiar logo para comprobantes, editar el logo para comprobantes, editar, cambiar, cambiar el logo, editar el logo, editar logo impresión comprobantes, cambiar logo impresión comprobantes, editar logo impresión, cambiar logo impresión,

Etiquetas:

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*

14 Comments
  • Daivis Fernando moreno says:

    que puedo hacer antes mi logo se veia muy era cuadrado en la factura ahora lo hago me sale un rectangulo y mi logo es cuadrado no como solucionarlo lo hago al tamaño de 200*74 pixeles y se ve pixelado como hago para dejarlo como antes?

    12 enero, 2021 at 6:55 pm
    • Ingrit Vasquez says:

      Hola Daivis, el logo para impresión de comprobantes siempre a manejado las mismas medidas de 200*74 pixeles, es necesario que lo configures de la mejor manera para que quede cuadrado debe quedar en la mitad de las medidas.

      13 enero, 2021 at 10:10 am
  • Daivis Fernando moreno says:

    se ve pixelado el logo lo deje a 200 por 74 pixles

    12 enero, 2021 at 6:43 pm
    • Ingrit Vasquez says:

      Hola Daivis, es correcto las medidas para incorporar el logo de impresión para comprobantes debe ser de 200*74 pixeles, te recomiendo revisar con otro programa de edición para que pueda quedar bien en la impresión de los documentos.

      13 enero, 2021 at 10:05 am
  • Javier Gonzalez says:

    Buenas tardes
    Quiero dejar el logo corporativo, antes si aparecía. Ahora aparece el logo de comprobantes, pero no sirve por que sale cortado.

    17 diciembre, 2020 at 4:54 pm
    • Ingrit Vasquez says:

      Hola Javier, el logo de impresión para comprobantes debe tener medidas de 200*74 pixeles, te recomiendo configurarlo de esta manera, para esto puedes manejar el programa Paint y lo vuelves a incorporar para que así tome los cambios para próximos documentos.

      18 diciembre, 2020 at 8:52 am
  • Ricardo Wagner P says:

    Cordial saludo. No encuentro el icono “Examinar” . El icono permite realizar la búsqueda del logo en el computador desde el cual está ubicado. No encuentro en mi computador la dirección en que se encuentra el archivo y no he podido cambiar el logo.
    ¿Qué debo hacer para cambiar el logo en mis FEV?

    23 noviembre, 2020 at 10:20 am
    • Ingrit Vasquez says:

      Buen día Ricardo, con la ultima mejora que trae el programa para incorporar el logo podrás dar clic en “seleccionar imagen” donde te va a permite realizar la búsqueda del logo en el computador desde el cual está ubicado y una vez cargado si es un cambio te recomiendo cerrar sesión y volver a ingresar para que tome el cambio.

      24 noviembre, 2020 at 8:59 am
  • IVAN VALES says:

    Hola Buenas tardes,
    He intentado cambiar el logo varias veces, y no permite cambiar el primer logo que se subio, y pues no sale completo.
    He probado formato jpg, png con las medidas de 200X74px fondo blanco, pero aun asi no actualiza.
    Agradezco la ayuda.

    20 noviembre, 2020 at 1:56 pm
    • Ingrit Vasquez says:

      Hola Ivan, el logo de impresión para comprobantes debe tener medidas de 200*74 pixeles en formato png o jpg y una vez lo cambies y guardes los cambios, para que el programa tome el nuevo logo es necesario cerrar sesión y volver a ingresar, en caso de no realizar el cambio te pedimos recargar la página y te recomendamos limpiar cache y borrar historial de navegación.

      23 noviembre, 2020 at 10:27 am
  • Isabella Ayazo says:

    buenas tarde, como haría para eliminar el logo corporativo y que vuelva a quedar en blanco el espacio ? gracias.

    30 octubre, 2020 at 2:14 pm
    • Vasquez Vasquez says:

      Buen día Isabella, el logo no se puede eliminar lo puedes cambiar como lo explica la guía por medio del botón “Examinar” o si deseas puedes adicionar una imagen en blanco.

      30 octubre, 2020 at 2:57 pm
  • German Velasquez says:

    Buena tarde, cómo se puede cambiar el tamaño del logo y que no sea solamente como en el caso de la foto, solamente el recuadro blanco, al dejarlo de este tamaño, en la factura sale muy pequeño y queda perdido en comparacion con el codigo QR que aparece en la misma factura

    15 octubre, 2020 at 5:53 pm
    • Vasquez Vasquez says:

      Hola German, el logo de impresión para comprobantes debe tener medidas de 200*74 pixeles y no es posible cambiar el tamaño, te recomiendo configurarlo de esta manera, para esto puedes manejar el programa Paint y lo vuelves a incorporar para que así tome los cambios para próximas facturas electrónicas.

      16 octubre, 2020 at 9:40 am