o. Parámetros generales para el manejo de facturación electrónica

Logo de la empresa

1002 Vistas 7

El logo de la empresa es la imagen propia de la organización, la cual es visible desde la pantalla principal de Siigo Nube.

Para incorporar el logo de la empresa es necesario estar ubicado en la página principal del programa, donde encontraras en la parte superior izquierda de la pantalla el campo para incluir esta imagen:

Al ingresar a esta pantalla el sistema te sugiere las medidas y el formato del logo a incorporar. Además, te permite realizar la búsqueda de este archivo en el computador.

El logo siempre va a ser circular y desde esta misma opción es posible ajustar la imagen en el campo destinado para esta labor y una vez ingreses das clic en el botón  para que los datos queden almacenados en el programa.

¿Cómo cambiar el logo?

Para cambiar el logo realizas el mismo proceso, desde la página principal del programa en la parte superior izquierda de la pantalla donde encuentras el logo podrás dar clic para incluir la nueva imagen.

Importante: tener en cuenta las medidas del logo de 720px de ancho por 720px de alto. 

logo, empresa, corporativo, configuracion, logo corporativo, siigo nube, nube, configuracion logo corporativo, modificar logo corporativo, cambiar, cambiar logo corporativo, como configurar el logo corporativo, como modificar el logo corporativo, como cambiar el logo corporativo, cambio logo, cambio logo corporativo, incluir logo corporativo, como incluir logo; como incluir logo corporativo, como ingresar logo, como ingresar logo corporativo, configuracion logo de la empresa, configuracion logo empresarial, modificar logo empresarial, cambiar, cambiar logo empresarial, como configurar el logo empresarial, como modificar el logo de la empresa, como modificar el logo empresarial, como cambiar el logo cempresarial, cambio logo, cambio logo de la empresa, incluir logo empresarial, como incluir logo, como incluir logo empresarial, como ingresar logo, como ingresar logo empresarial, logo,empresa, corporativo, configuracion, modificar, cambiar, editar, modificar el logo de la empresa, editar el logo de la empresa, cambiar el logo de la empresa, modificar el logo, editar el logo, cambiar el logo

Etiquetas:

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*

8 Comments
  • Genny says:

    Buenos dias como puedo configurar la factura para que no salga tan grande a la hora de imprimirla?

    4 junio, 2022 at 12:13 pm
  • CLAUDIA MARCELA GARZON ANGEL says:

    NO, ME CETRA EL LOGO ESAS FACTURAS ESTAN QUEDANDO HORRIBLES

    2 marzo, 2022 at 6:56 pm
    • Ingrit Vasquez says:

      Hola Claudia, el logo de impresión para comprobantes debe tener medidas de 200*74 pixeles, por favor configúralo de esta manera puedes manejar el programa Paint y luego lo vuelves a incorporar.

      3 marzo, 2022 at 8:40 am
  • Ana Layton says:

    Buen día,les comparto como subí el logo de la empresa lo copie y pegue en Paint en un cuadro doble dice cambiar de tamaño chulee pixeles y quite la marcación en mantener relación de aspecto aceptar y la subí pero me queda muy pequeña en la factura queda miniatura que puedo hacer para que se vea mejor, gracias por su amable respuesta

    13 julio, 2021 at 8:09 pm
    • Angie Gil says:

      Buenos días Ana, estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Deja el tamaña exactamente en 720px de ancho por 720px de alto.

      14 julio, 2021 at 8:24 am
  • alison says:

    Buen dia, para que quede sin logo que hago??

    9 junio, 2021 at 6:45 pm
    • Angie Gil says:

      Buenos días Alison, estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Si ya le agregaste un logo, es necesario que adjuntes una imagen en blanco.

      10 junio, 2021 at 8:39 am