o. Parámetros generales para el manejo de facturación electrónica

Perfil de la organización

395 Vistas 1

El perfil de la organización corresponde a los datos básicos de la empresa, como son: razón social, identificación, ubicación, el tipo de régimen, obligaciones tributarias, entre otros. Estos datos tendrán efecto en la elaboración e impresión de algunos documentos, al igual, que en informes financieros.

Para editar el perfil de la organización, ingresas al ícono del engranaje engranaje que corresponde a Configuración, allí seleccionarás la opción Transacciones – Organización – Perfil de la organización:

Al ingresar a esta opción el sistema te habilita la siguiente ventana:

En la cual, es necesario diligenciar los campos que se describen a continuación:

1. Datos generales: estos corresponden a los datos propios de tu empresa, los cuales tendrán efecto al momento de elaborar e imprimir algunos documentos, como la factura de venta y en la generación de libros oficiales; algunos de estos datos son el nombre o la razón social, el tipo y número de identificación. También se ingresa los datos de ubicación de la empresa y si tienes pagina Web. Adicional, puedes marcar si la empresa es parte de un Consorcio o de Unión temporal y el cobrador que por defecto se mostrará en los documentos que así lo requieran. 

2. Datos tributarios: hace referencia a datos de impuestos los cuales afectan la elaboración e impresión de algunos documentos. También se selecciona la responsabilidad fiscal y los tributos que son datos que se solicitan para Facturación electrónica. 

3. Moneda extranjera: esta marcación, únicamente se realiza si la empresa va a registrar transacciones comerciales en una moneda diferente al peso colombiano.

4. Datos del representante legal: este parámetro te permite ingresar los datos del representante legal y agregar la información de los socios en caso de que aplique. 

Después de diligenciar los datos, dar clic en la opción  para que los datos queden actualizados.
perfil de la organización, que es el perfil de la organización, por donde defino el perfil de la organización, perfil de organización, perfil organización, cual es la ruta para definir el perfil de la organización, como se define el perfil de la organización, datos que van en el perfil de la organización, que información se digita en el perfil de la organización, como definir el perfil de la organización, como configurar el perfil de la organización, como ingresar al el perfil de la organización; como ingresar el perfil de la organización, ingreso, organización, dato, perfil, configuración

Etiquetas:

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*

2 Comments
  • PAULA ROMERO says:

    Buenas tardes, estoy haciendo el proceso de habilitación nómina electrónica en Siigo y en la pantalla perfil de la compañía el sistema no me permite seleccionar el tipo de identificación del Representante Legal y no puedo continuar con el proceso

    26 febrero, 2022 at 12:22 pm
    • Ingrit Vasquez says:

      Buen día Paula, al diligenciar el perfil de la organización el sistema te debe desplegar las opciones del tipo de identificación, te recomiendo refrescar la pagina y volver a realizar el proceso.

      28 febrero, 2022 at 9:02 am