j. Otros Procesos de Facturación Electrónica

Reenvió de Factura de venta electrónica

146 Vistas 4

El reenvió de las facturas de venta permite enviar por correo electrónico la factura al mismo contacto al cual le fue enviada o a otros.

Para reenviar la factura debes buscar la factura de venta por la ruta: Transacciones – Proceso de ventas – Transacciones.

Allí puedes seleccionar algunos criterios de búsqueda para consultar los documentos previamente contabilizados.

Una vez ubicada la factura de venta, debes dar clic sobre el número del comprobante

Y desde la vista preliminar de la factura de venta seleccionas la opción “Enviar electrónicamente”

Luego el sistema habilita una ventana emergente en la cual es necesario confirmar los datos del contacto y correo al cual se enviará la Factura electrónica

Y si requieres puedes enviar la factura a mas correos adicionándolos en el campo “Con copia a” y confirmas dando clic en el botón .

reenviar, reenvio, factura, factura de venta, factura electronica, factura de venta electronica, como realizar el envio de la factura de venta, como realizar el envio de la factura de venta electronica, como realizar el envio de la factura, como realizar el envio de la factura electronica, envio, enviar, enviar factura de venta, enviar factura de venta electronica, enviar factura electronica, enviar factura, como reenviar la factura de venta, como reenviar la factura de venta electronica, como reenviar la factura, como reenviar la factura electronica, electronica, facturación electronica

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*

2 Comments