l. Informes del Manejo de Facturación Electrónica

Seguimiento comprobante por cliente

1989 Vistas 10

A través de este informe se podrá realizar seguimiento de los documentos electrónicos enviados a los clientes y su respectivo estado, para generar este informe es necesario:

Ingresar a tu Siigo facturación por la ruta: Factura electrónica – Otras opciones – Informes facturación electrónica.

Importante: Esta ruta únicamente se habilita cuando se han realizado los seis pasos para el manejo de facturación electrónica

Al ingresar allí el sistema abre de manera automática la plataforma tecnológica, donde es necesario ir por la ruta: Informes de facturación electrónica – Comprobantes por cliente.

Allí se aplicaran los filtros de búsqueda de acuerdo a la información requerida para el seguimiento y una vez seleccionados se dará clic en el botón .

Por último y de acuerdo a los criterios de búsqueda el sistema lista las facturas de venta electrónicas elaboradas y enviadas con su respectivo estado.

Etiquetas:

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*

4 Comments
  • luis rangel says:

    buenas tardes yo elabore las facturas 10 y 11 y la 10 fue rechazada por la dian pero la 11 no me aparece si fue aceptada o rechazada, no se que paso seguir, la hize hace 10 dias
    gracias

    17 junio, 2021 at 3:02 pm
    • Angie Gil says:

      Buenos días Luis, estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Si la factura tiene el código QR y CUFE es porque fue enviada y aprobada por la Dian.

      17 junio, 2021 at 5:14 pm
  • LUZ MERY MUÑOZ GIRALDO says:

    Buenos dias. Requiero saber la base no gravada, la base grabada y tambien el Valor del IVA. y no lo genera los resportes que he visto.

    Gracias.

    3 enero, 2021 at 8:27 am
    • Ingrit Vasquez says:

      Hola Luz Mery, te recomiendo revisar el Informe impuestos detallados en Reportes – Financieros / Contables – Impuestos – Informe Impuestos detallados o el Comprobante informe diario en reportes – ventas – Facturas recurrentes y Comprobante diario – Comprobante informe diario.

      4 enero, 2021 at 12:58 pm