l. Informes del manejo de facturación electrónica

Recepción y envío comprobantes DIAN

2118 Vistas 10

A través de este informe podrás realizar un seguimiento de la recepción y envío de los documentos electrónicos enviados a la DIAN.

Para generar este informe es necesario ingresar a tu Siigo Facturación por la ruta: Factura electrónica – Otras opciones – Informes facturación electrónica.

Importante: esta ruta únicamente se te habilita cuando se han realizado los seis pasos para el manejo de facturación electrónica.

Al ingresar allí el sistema te abre de manera automática la plataforma tecnológica, donde es necesario ir por la ruta: Facturación electrónica – Informes de facturación electrónica – Recepción y envío comprobantes DIAN.

RECEPCIÓN

Al generar el informe el sistema lista las facturas de venta electrónicas enviadas con su respectivo estado en la DIAN.

recepción de facturas, envió de comprobantes, informe de recepción de facturas, informe para recepción de facturas, informe de facturas, generar informe de recepción de facturas, generar informe para recepción de facturas, generar informe de facturas, consultar informe de recepción de facturas, consultar informe para recepción de facturas, consultar informe de facturas, cómo generar informe de recepción de facturas, cómo generar informe para recepción de facturas, cómo generar informe de facturas, cómo consultar informe de recepción de facturas, cómo consultar informe para recepción de facturas, cómo consultar informe de facturas,

Etiquetas:

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*

8 Comments
  • Carlos Aguilar says:

    Buen día, no permite seleccionar el contacto que recibe la facturación electrónica y tampoco ingresarlo

    5 octubre, 2021 at 10:42 am
    • Angie Gil says:

      Buenas tardes Carlos, estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Intenta crearlo directamente desde el perfil del tercero.

      5 octubre, 2021 at 5:12 pm
  • Jenny Bravo says:

    Revisando el estado del comprobante dice Recibido, es decir que no termino los 5 pasos solo hizo 1 paso falta el procesado, aprobación DIAN, envió y terminado, que puedo hacer ahi para que termine los 5 pasos?

    14 agosto, 2021 at 9:01 am
    • Ingrit Vasquez says:

      Hola Jenny, si el estado del comprobante es recibido es porque se envió de forma correcta ante la DIAN, sin embargo en el caso que no halla terminado los 5 pasos el comprobante, te pedimos comunicarte a nuestras líneas de call center para que te puedan asesorar y brindar la información necesaria.

      17 agosto, 2021 at 10:52 am
  • carlos says:

    buen dia, mi proveedor hace facturacion hace facturas electronicas con siigo y estoy teniendo problemas para la Recepcion de estas me gustaria saber si siigo tiene algun portal donde se pueda descargar las facturas generadas

    6 agosto, 2021 at 11:42 am
    • Angie Gil says:

      Buenas tardes Carlos, estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Únicamente tu proveedor puede reenviarte la factura.

      6 agosto, 2021 at 5:22 pm
  • Alix Gutierrez says:

    Buen día,
    En el momento de hacer el seguimiento y envió de comprobantes a la DIAN, note que hay una observacion en uno de los comprobantes que dice: Error en procesamiento, Error en conexión DIAN, que debo hacer en ese caso?

    3 junio, 2021 at 11:52 am
    • Angie Gil says:

      Buenos días Alix, estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Esto se debe a que la Dian esta presentado lentitud. Espera un momento y la envías de nuevo.

      3 junio, 2021 at 5:13 pm