p. Otros procesos en el manejo de facturación electrónica

Usuario y clave de acceso

179 Vistas 0

Para ingresar a tu Siigo facturación, puedes abrir tu navegador de internet y acceder a la página web www.siigo.com, allí te diriges por la opción Iniciar Sesión – Siigo Nube, Contador, Facturación. 

En la siguiente pantalla ingresas los datos que el sistema te solicita (usuario y contraseña):

Caso 1

Cuando no recuerdes el usuario, podrás das clic en la pregunta ¿Olvidaste tu usuario?, digitas el número de identificación de la empresa y seleccionas el botón “Recordar”

Donde te mostrará una ventana con la información de una parte del correo de acceso registrado.

Importante: nunca se mostrará el correo completo por seguridad y te informará el primer usuario administrador activo de la empresa.

Caso 2

Cuando no recuerdes la clave de ingreso, podrás dar clic en la pregunta ¿Has olvidado tu contraseña?, digitas el usuario de acceso de la empresa y seleccionas el botón “Recordar”

De esta manera recibirás un correo donde te relaciona la nueva contraseña de ingreso con la que podrás acceder a tu programa.

Importante: una vez ingreses a tu programa puedes realizar el cambio de clave para modificar la contraseña de acceso, lo cual se realiza por políticas de seguridad.

Caso 3

Si eres un usuario nuevo y no te ha llegado el usuario o correo de ingreso y contraseña, puedes ingresar a la página www.siigo.com, allí te diriges por la opción Iniciar Sesión – Siigo Nube, Contador, Facturación. 

Registras el correo que informaste al momento de realizar la compra y podrás verificar si te funciona la clave genérica “1111

Importante: cuando ingreses a tu programa podrás realizar el cambio de clave para modificar la contraseña de acceso.

Para tener en cuenta

Si aún no tienes usuario de acceso es por que adquiriste tu producto Siigo facturación hace muy poco y es necesario esperar de 48 a 120 horas mientras se genera la facturación, pasado este tiempo te puedes comunicar a la línea de Whatsapp número 318 4114466.

  • Eliges la opción 1:

  • Después la opción 3:

  • Después la opción 1:

E ingresas los datos que te solicitamos y el detalle de tu solicitud.
usuario, clave, correo electronico, contraseña, usuario de acceso, clave de acceso, correo electronico de acceso, contraseña de acceso, usuario de ingreso, clave de ingreso, correo electronico de ingreso, contraseña de ingreso, olvista tu usuario, olvidaste tu contraseña, recuperar usuario, recuperar clave, recuperar correo electronico, recuperar contraseña, recuperar usuario de acceso, recuperar clave de acceso, recuperar correo electronico de acceso, recuperar contraseña de acceso, recuperar usuario de ingreso, recuperar clave de ingreso, recuperar correo electronico de ingreso, recuperar contraseña de ingreso,

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*