SIIGO FACTURACIÓN

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¿Cómo realizo la habilitación de documento soporte en la DIAN, si facturo electrónicamente con otro proveedor?

Para realizar la habilitación de documento soporte en la DIAN, en el caso de facturar electrónicamente con otro proveedor. Es necesario, seleccionar a Siigo como tu segundo proveedor tecnológico y realizar los 3 primeros pasos de facturación electrónica.

Importante: ten presente que, al realizar la habilitación en facturación electrónica, la empresa quedará obligada a generar los documentos electrónicamente.

1. Define el perfil de la organización

2. Activa tu certificado digital

3. Realiza tu set de pruebas

Una vez los realices, finalizas la habilitación del documento soporte electrónico con el paso 3 Sincroniza y configura la resolución del documento soporte.

2 comentarios en “¿Cómo realizo la habilitación de documento soporte en la DIAN, si facturo electrónicamente con otro proveedor?”

  1. HOTEL BOUTIQUE REAL CAPITAL

    No me deja facturar me sale que los documentos me quedan en consulta, necesito que me vuelvan a reactivar el servicio por favor es urgente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *